Bomberos Voluntarios de Mones Cazón recibieron un subsidio de Cumba

Noticias Pehuajo - Inf. General - Bomberos Voluntarios de Mones Cazón recibieron un subsidio de Cumba

Acompañado por la candidata a concejal Miriam Calcagni, el primer candidato Pablo Lanik y por el candidato a diputado Fernando Rovello, Juan Miguel Cumba entregó un subsidio de $30.000 a Bomberos Voluntarios de Mones Cazón, el cual había sido ofrecido para la compra de materiales del cuerpo activo.

El presidente de Bomberos Voluntarios, Alejandro Nieto, agradeció la suma recibida y recordó que en los últimos días habían comprado materiales para el rescate en alturas y que este subsidio les era muy útil para comprar materiales restantes.

CENTRO DE

ESTUDIANTES

Además, Cumba entregó una heladera nueva al Centro de Estudiantes La Voz de la ES Nº2 de Mones Cazón, quienes empezaron a servir desayuno en la escuela para todos los compañeros que iban al colegio sin desayunar. Con esta nueva heladera, los chicos podrán servir leche ya que antes no tenían cómo mantenerla.
Los chicos, para servir todos los días desayuno gratuito, cuentan también con ayuda del Consejo Escolar y además juntan fondos con actividades.
Para Juan Miguel Cumba, “realmente es un honor poder ayudar a estos chicos con una heladera, porque la tarea solidaria que hacen es para aplaudir”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez