Tarde noche

Bomberos locales rescataron a una mujer que cayó al canal Jauretche

En horas de la tarde noche de ayer, los Bomberos fueron convocados por el incidente que involucró a una persona que por causas que se desconocen, cayó a las aguas del canal Jauretche.

NOTICIAS tomó contacto con Leandro Vizcay, del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, quien confirmó que "trabajamos con una dotación, y el apoyo de una ambulancia y la policía".

 

JAURETCHE

"Cuando llegamos allá, en cercanías de Inocencio Sosa, nos encontramos con una mujer, de unos 50 años aproximadamente, que se encontraba en el interior del canal Jauretche, en una de las orillas" indicó Vizcay.

 

CAUSAS

"Se desconoce las causas por las cuales se cayó. La pareja estaba ahí, pero se desconoce si fue un intento de suicidio, una discusión o un accidente" apuntó el servidor público.

 

NERVIOS

"La mujer se encontraba con una crisis nerviosa, por lo cual se procedió a estabilizarla emocionalmente, y una vez que volvió en sí, se decidió a acercarla con un sistema de cuerdas y una tabla" relató Vizcay, servidor a cargo del operativo.

 

AMBULANCIA

"Luego de rescatarla, la mujer fue atendida por una ambulancia y trasladada al hospital local" destacó Leandro Vizcay.

 

ESTADO DE LA MUJER

Si bien no tenemos información policial al respecto, fuentes extraoficiales confirmaron a NOTICIAS que se trata de una mujer de nuestra ciudad. Desde el hospital local, indicaron que se encuentra en buen estado de salud.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez