Bomberos de Pehuajó se mostraron muy disgustados con el accionar de los concejales locales

Noticias Pehuajo - Inf. General - Bomberos de Pehuajó se mostraron muy disgustados con el accionar de los concejales locales

El segundo jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Leandro Viscay, a través de las redes sociales mostró su descontento con el accionar del cuerpo de concejales de Pehuajó. En esa línea, con duros términos, indicó “gracias concejales de Pehuajó por no tratar como era debido el tema de la Ordenanza (en relación con Bomberos)”.

 

BOMBEROS

En su descargo, Viscay expresó: “gracias (a los concejales) por rechazarla y lograr frenar el crecimiento de Bomberos”. Luego de forma dura apuntó: “Por todo eso les pido por favor que nunca más pongan en sus bocas la palabra Bomberos y se jacten de que saben de la labor de Bomberos.  Ustedes no saben nada de Bomberos porque nunca ninguno de ustedes se acercó al Cuartel (Landa 445) para asesorarse sobre el funcionamiento del mismo”.

 

PREOCUPADOS

En su fuerte descargo el segundo jefe del Cuerpo Activo dejó su parecer al señalar que los ediles “están más preocupados en mostrar sus miserias y a lo que realmente es importante no le dan el tratamiento adecuado, porque anoche (por el miércoles) todos coincidieron en que no estudiaron la Ordenanza como ésta la merecía”. Luego escribió “ah, y párrafo aparte para los dos concejales del oficialismo que mientras se estaba tratando la Ordenanza una integrante del bloque hacía dibujitos sobre la hoja y otro miraba el Facebook”. Finalmente, y visiblemente molesto por la situación adoptada por los concejales, marcó: “ojalá algún día valoren la institución y entiendan que lo que solicitamos no es para nosotros sino para seguir velando -como lo hacemos todos los días- por los pehuajenses”.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez