Turismo saludable

Bernal llegó a Mar del Plata, en su primera travesía del año

Noticias Pehuajo - Inf. General - Bernal llegó a Mar del Plata,  en su primera travesía del año

Después de cinco días intensos, con un calor agobiante, viento en contra, y las múltiples subidas y bajadas que presenta la Ruta 226, el pehuajense Ricardo Bernal arribó a la ciudad de Mar del Plata, y alcanzó el `primer objetivo del año, para además completar todo el trazado de la mencionada cinta asfáltica. A las 16:30, luego de recorrer 550 KM, y llegar a donde están ubicados los lobos marinos, en la rambla de Mar del Plata, lugar que constituye por historia, el punto emblemático de la ciudad balnearia, Bernal señaló el final de la travesía.  Ahí estaban esperándolo algunos pehuajenses, entre ellos el reconocido fotógrafo Carlos Llanos. También se sumó Pablo Hernán García, el argentino que dio la vuelta al mundo en bicicleta y que Bernal, compartió sus últimos kilómetros desde Tigre al obelisco a fines del año pasado.

 

FELIZ
Extenuado pero feliz, se mostró el “aventurero” pehuajense que ha ido cosechando seguidores desde que dio inicio a sus desafíos. Desafíos, que como el mismo siempre marca, son personales, y que dieron inicio por cuestiones de salud. Sus audaces propuestas, y recorrer las calles de Pehuajó, además sus ocupaciones laborales, ha hecho que su figura se familiarice en cada emprendimiento que se propone. En esta ocasión, partió el día viernes, y a su ritmo, parando en distintos lugares, culminó en el día de ayer, para unir Manuelita con los lobos marinos, dos imágenes icónicas de Pehuajó y Mar del Plata. Lo recibieron vecinos de distintas localidades, compartió algún que otro sándwich de chorizo, y lo alentaron aquellos que iban de vacaciones a Mar del Plata. Mientras en Pehuajó, a través de un grupo de whatsApp, fue notificando lo que acontecía en cada instante de su recorrido.

 

NUEVAS PROPUESTAS

Ayer mientras aún, conversaba y se sacaba fotografías, culminaba una nueva etapa; pero ya diseñando lo que se vendrá a fin de año cuando dentro de la peregrinación en bicicleta que se hace a Luján, se sume el recorrido desde Tucumán a Pehuajó. Por lo pronto, lo que nació como una cuestión de bienestar personal, relacionado estrictamente a la salud, y lo sigue siendo, dio paso a aventuras, siendo un embajador pehuajense en las rutas argentinas.  

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 24,10 25,10
Euro 29,30 30,30
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez