Beccar Varela se reunió en Ameghino con el propósito de la construcción de un Sector Industrial Planificado

Noticias Pehuajo - Inf. General - Beccar Varela se reunió en Ameghino con el propósito  de la construcción de un Sector Industrial Planificado

En el marco de las visitas que realiza la senadora provincial Felicitas Beccar Varela a los municipios de la Cuarta Sección, tomó contacto con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Florentino Ameghino, quienes están camino a la conformación de un Sector Industrial Planificado, una de las tipificaciones que establece la ley de Agrupamientos Industriales de la Provincia, otra de ellas es el Parque Industrial.

A raíz de las inquietudes planteadas, a la legisladora se gestionó un encuentro entre empresarios y la Dirección Provincial de Industria del Ministerio de Producción bonaerense, responsable del área de Agrupamientos Industriales. 

La reunión se concretó en la Ciudad de Buenos Aires en la que participaron Juan Leonel Daglio, director Provincial de Industria; Eduardo Parra, presidente de la Cámara de Comercio de Ameghino; Lucas Benito, director de Producción de la Municipalidad de Ameghino; y Santiago Zavalía Duggan, asesor de la senadora Felicitas Beccar Varela.

El encuentro tuvo como objetivos poder despejar dudas, hacer consultas y sobre todo asesorarse sobre los pasos a seguir para la conformación de un Sector Industrial Planificado en ese distrito. Respecto de la gestión realizada, la senadora destacó: “Es importante incentivar y apoyar a las empresas en el paso hacia la conformación de agrupamientos industriales, ya sean Sector Industrial Planificado o Parque Industrial. Para ello es fundamental el trabajo coordinado entre Provincia y Municipio para el crecimiento de la industria”.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez