Beccar Varela participó de la audiencia pública de ABSA

En la mañana de ayer, se desarrolló en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata una nueva audiencia pública que buscó presentar los fundamentos para una futura actualización en la tarifa del servicio de agua potable y cloacas brindado por la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA). Durante la misma estuvieron presentes y  participaron Legisladores, Asesores de Obra Pública de los diferentes Municipios, y usuarios; quienes disertaron sobre la posible actualización tarifaria y la gestión que se realizó durante el pasado año.

 

“TENEMOS QUE VOLVER A CREER EN LAS GESTIONES TRANSPARENTES”

Una de las participantes fue la senadora Felicitas Beccar Varela, quien hizo uso de la palabra y sostuvo que es necesario volver a creer en gestiones que utilicen recursos bien invertidos y de manera eficiente. “De manera ininterrumpida se logran hacer obras que transforman y mejoraran la realidad de muchos vecinos.”, resaltó.

Por otra parte, Beccar Varela comparó la situación en que Cambiemos recibió la provincia con el estado de ABSA. “Sufrimos una prestación del servicio calamitoso, con décadas de desinversión, obras que no se hicieron, que se inauguraban y no funcionaban, que se suman a las irregularidades administrativas”, afirmó.

 

PLANTA DE OSMOSIS Y ACUEDUCTO

La Senadora bonaerense aprovechó su tiempo de exposición para valorar la inversión de 53 millones de pesos en una Planta de Osmosis inversa que realizará la empresa. La misma, beneficiará a 30.000 habitantes de la ciudad y del partido de Pehuajó con una mejora del caudal de agua. Además la Legisladora resaltó la situación en la que se encuentra el acueducto 9 de Julio – Casares – Pehuajó. Según los datos que se aportaron durante la audiencia, los trabajos de mantenimiento se continúan intensificando, y durante todo el año anterior se llevaron adelante 152 reparaciones, un 47% más que en 2017, lo que se traduce en resultados relevantes en el transporte de caudal.

 

“QUE EL ESFUERZO VALGA LA PENA”

Por último, Beccar Varela se dirigió a los usuarios: "sabemos que falta mucho; que las demandas de nuestros vecinos están latentes y son urgentes en vastos sectores.” Y destacó que “es muy importante que la credibilidad y confianza que los usuarios brindan, a través del esfuerzo que hacen día a día, sea recompensado y valga la pena.” 

 

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez