Beccar Varela: "Hicimos muchas cosas… y vamos a hacer muchas más”

Noticias Pehuajo - Inf. General - Beccar Varela: "Hicimos muchas  cosas… y vamos a hacer muchas más”

Ante cientos de dirigentes y candidatos de todo el país, y a un mes de las Primarias de agosto, el oficialismo se alineó en el congreso partidario de Parque Norte detrás de la estrategia de campaña, donde se planteó la necesidad de salir a "comunicar" la gestión, ante un escenario de polarización que, según diagnosticó Durán Barba, "paulatinamente se ha ido agudizando".

La senadora bonaerense Felicitas Beccar Varela fue una de las dirigentes del oficialismo que participó este miércoles de la cumbre de Juntos por el Cambio, evento que contó con la presencia del presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

BASES

En declaraciones periodísticas, la legisladora calificó al encuentro como "muy interesante" y destacó los discursos de las principales figuras del oficialismo. "Se hicieron cosas muy importantes en la Provincia desde que llegamos a ser Gobierno… y vamos a hacer muchas más", resaltó. "En el cierre estuvieron Macri y Pichetto, con el mismo mensaje de seguir alentando la participación, porque lo que se hizo es mucho y todo el esfuerzo tiene que valer la pena. Porque no sólo los vecinos hicieron el esfuerzo de acompañarnos y sostenernos. Hay que trabajar muy fuerte para demostrarle al vecino que hicimos cosas muy importantes, pero que vamos a hacer muchas más porque estamos sentando las bases para una gestión de acá a 20 años. Estamos haciendo lo que hay que hacer, con mucha convicción", concluyó la senadora provincial, en diálogo con el portal Cuarto Político.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez