Balance del Festival del CUP

Noticias Pehuajo - Inf. General - Balance del Festival del CUP

Desde el Centro Universitario Pehuajó, trazaron un balance sobre el tradicional festival que organiza el CUP en nuestra ciudad, en los primeros días de enero. En esta ocasión se realizó durante el fin de semana del 13 y 14, donde se presentaron diversos números artísticos locales. En líneas generales marcaron que si bien tuvo una buena repuesta, el balance es bueno “aunque no fue lo esperado. Por diferentes factores no llegamos al monto que queríamos de ante mano, que era lo necesario para el pago de la deuda de agua, que es un monto muy elevado para la institución”. En esa línea marcó que “el clima no estuvo a nuestro favor, aunque no haya llovido, hizo frío y la noche no estuvo acorde para disfrutar del evento”.  A esto se debe sumar que para la misma fecha, se llevó adelante el festival en la ciudad de Daireaux, con presencia de artistas internacionales.

BAILANTAZO

Desde el CUP valoraron la realización de la cantina en el “Bailantazo”. “A nivel general se ve como positivo porque es un ingreso extra. La cantina en el "Bailantazo" fue un éxito. A tal punto que sacamos más que en nuestro festival”, indicaron los organizadores. 
Ante esto expresaron: “Por este tema le agradecemos a la municipalidad de la ciudad, que siempre nos tiene en cuenta y nos da una mano gigante en cada asunto que lo requerimos. También les agradecemos a todos los artistas que nos dieron una mano este año, y a los que no pudieron también. A su vez destacamos el acompañamiento de Bomberos Voluntarios, Club San Martín, Calaveras y KDT. También a la donaciones de tienda Los Orientales, Inside y Desayuno Delfina; además a todas las empresas que publicitaron en el festival, como así también a cada una de las personas que colaboran de forma constante.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 24,10 25,10
Euro 29,30 30,30
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez