Avelino Zurro entregó un subsidio a la Federación del Noroeste de Hockey

Noticias Pehuajo - Inf. General - Avelino Zurro entregó un subsidio a la Federación del Noroeste de Hockey

Días pasados el diputado Avelino Zurro hizo entrega de un subsidio a Ana Inés Lamenza, representante de la Federación del Noroeste de Hockey, el cual sirvió para financiar las capacitaciones realizadas en la Cancha Sintética Municipal. Las mismas se desarrollaron de manera abierta para toda la comunidad regional de este deporte y fueron encabezadas por jugadores de primer nivel nacional.

“Este subsidio nos sirvió para financiar las capacitaciones que realizamos. Para nosotros es algo muy importante porque realmente la Federación se financia con los clubes y con las jugadoras, ya que es un deporte bastante oneroso; por eso es que este tipo de aportes es muy valorado por nosotros y lo agradecemos mucho”, sostuvo Lamenza.

Al mismo tiempo, recordó que “Avelino (Zurro) el año pasado había colaborado también con nuestra Federación y este 2019 lo hará nuevamente. Estos tipos de subsidios están abocados a agrandar este deporte, a incluir más jóvenes, que más chicos y chicas puedan jugar en un ámbito que les dará una formación deportiva y humana”.

CAPACITACIONES

El “Plan Integral de Capacitación” fue organizado por la Confederación Argentina de Hockey y tuvo a Pehuajó como sede en la región, en la que se desarrollan los campeonatos que organiza la Federación Noroeste de Hockey. Estuvo auspiciado por la Municipalidad de Pehuajó y su objetivo fue el entrenamiento y detección de talentos 2018 - 2021. Algunas de las personas disertantes fueron Matías Talavia, actual jugador de primera división del club Ciudad de Buenos Aires y capacitador de la Confederación Argentina de Hockey; y la entrenadora de arqueras María Emilia Donati.

SUBSIDIO EN EL 2017

Cabe recordar que el legislador Avelino Zurro, a través de un subsidio gestionado en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, colaboró durante el 2017 con la participación de las dos selecciones de la Asociación Noroeste Hockey Buenos Aires en el Torneo Regional de Selecciones Sub 14 que se jugó en la ciudad de Mar del Plata.

EXPECTATIVAS PARA 2019

“Vamos a seguir trabajando, esperamos terminar con la Personería Jurídica y desarrollar nuevamente el campeonato oficial que comenzará a fines de marzo. Luego de eso, saldremos a jugar con los cuatro seleccionados que tiene la Federación. Este año las plazas de los certámenes nacionales serán Bahía Blanca, Tandil y Salta, lo que por supuesto también requiere mucha inversión”, finalizó la representante de la Federación del Noroeste de Hockey.

 

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez