Avanzan los trabajos de remodelación en la edificación del patio del Palacio Municipal

Noticias Pehuajo - Inf. General - Avanzan los trabajos de remodelación en la edificación del patio del Palacio Municipal

Personal de la Municipalidad de Pehuajó sigue trabajando en la obra de restauración y renovación del edificio patrimonio de los pehuajenses.

Esta obra, explicó el intendente Zurro en su oportunidad, se inició "a raíz de los peligros que significaba la vieja edificación del patio del palacio municipal y a partir de un estudio que devino en el impedimento de sostener la infraestructura que se encontraba en proceso de derrumbe".

ESTACIONAMIENTO

"Por este motivo se decidió construir un estacionamiento municipal que facilite el acceso por calle Del Valle. Esto significará descomprimir una cuadra con mucho tránsito por la presencia de la Comisaría de la Mujer, la Estación de Policía Comunal y dependencias municipales".

MEJORAS

Además, el mandatario municipal se refirió a las obras, indicando que "desde que llegamos hemos transformado la ciudad, hemos trabajado y trabajamos con el objetivo de seguir mejorando y estamos convencidos que este es el camino, los cambios están a la vista y las obras indican que nuestro proyecto nos trasciende como gobierno, porque quienes vengan luego recibirán un Pehuajó totalmente diferente al que recibimos nosotros cuando iniciamos la gestión" resumió Zurro.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez