Avanzan los trabajos de forestación en los barrios

Noticias Pehuajo - Inf. General - Avanzan los trabajos de forestación en los barrios

La Municipalidad de Pehuajó continúa realizando una permanente tarea de forestación en toda la ciudad. Esta planificación comprende plantado de nuevas especies, recambio o reordenamiento general.

Actualmente, el equipo de arbolado realiza trabajos en el Barrio Hugo Chávez, pero también se están haciendo y planificando otros asentamientos habitacionales de la ciudad.

En este lugar se plantaron 40 fresnos rojos y fresnos comunes, teniendo en cuenta lo adecuado de estas especies con mejor aptitud para los espacios urbanos.

8 MIL ÁRBOLES

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, hizo públicas expresiones sobre el trabajo que se viene haciendo en el medio ambiente. "Si hay un trabajo que ha sido constante y se ha hecho una importante inversión, es en la reconstrucción del arbolado urbano. Vamos superando los 8.000 árboles plantados, algo que tenía un atraso enorme cuando llegamos a la gestión", comentó.

"ES COMPLEJO"

"Estamos haciendo un trabajo que aunque parezca simple, es complejo y requiere una dedicación permanente porque es ordenar a futuro fortaleciendo pero defendiendo también este patrimonio urbano de los pehuajenses", finalizó el mandatario local.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,00 17,40
Euro 20,15 21,15
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez