Avanzan las tareas de refacción en la Escuela Sarmiento

Noticias Pehuajo - Inf. General - Avanzan las tareas de  refacción en la Escuela Sarmiento

Acompañado de la presidenta del Consejo Escolar, Miriam Irastorza, el consejero escolar Jorge Kearney y la consejera escolar Andrea Le Moglie, el intendente, Pablo Zurro, visitó las obras que realiza la municipalidad de Pehuajó en las instalaciones de la Escuela Sarmiento. "Cumplir con los compromisos asumidos es parte del ADN de nuestra gestión, ir mejorando progresivamente los establecimientos educativos y crear nuevos espacios para el aprendizaje es para nosotros una materia que tenemos que seguir desarrollando, venimos bien, pero aún queda mucho por hacer" destacó Pablo Javier Zurro.

 

OBRA

La obra consta de tres intervenciones, en las cuales se adaptarán los sanitarios del personal a sanitarios adaptados, ejecución de rampa de acceso y readecuación de veredas. Además, se adicionaron obras como la readecuación de la instalación cloacal, se incorporó la readecuación completa, desagües pluviales y recambio de solado de patio sudoeste 160m2, por un monto superior a 1.300.000,00.

 

MUNICIPIO

Pablo Zurro explicó que es una obra comprometida por la municipalidad de Pehuajó: "Al igual que en cada uno de los compromisos que hemos asumido, cumplimos con la ejecución de obras. A esta hermosa escuela que abre sus puertas muy temprano y que las cierra muy tarde, asisten cientos de chicos y adolescentes, que, sin duda alguna, serán beneficiados por esta obra".

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez