Avanzan las obras de ampliación en el Pequeño Hogar

El Intendente Municipal, junto al equipo de trabajo dela Secretaríade Desarrollo Humano que encabeza Rosa Ron, visitó las obras que se ejecutan en las instalaciones del Pequeño Hogar.

En el lugar, los funcionarios recorrieron las obras y conversaron con la encargada, Alejandra Oriani, quien manifestó su agrado por el avance de las obras.

 

INVERSIÓN

La inversión amplía las capacidades del Pequeño Hogar, pasando de15 a21 camas, con nuevos baños, ingreso y egreso. De esta manera, se optimiza aún más el trabajo que diariamente se lleva a cabo con niños en situación de calle o vulnerabilidad.

 

OBRA MUY

IMPORTANTE

Pablo Javier Zurro indicó que es una obra muy importante destinada a un sector muy vulnerable de la sociedad. "En un contexto muy desfavorable para el país, en el que la economía se deteriora y crece la preocupación entre la gente, los lazos sociales se deterioran destruyendo familias y en muchos casos dejando a criaturas inocentes en situaciones de desamparo. Todos los días recibimos noticias de este tipo y trabajamos en consecuencia para lograr apaciguar el dolor en esas familias que se destrozan producto de un contexto económico y laboral muy complicado por las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno. Nosotros, como Estado y como sociedad debemos seguir reforzando estas instituciones, porque los chicos nos necesitan más comprometidos que nunca".

Rosa Ron hizo referencia a la importancia que debe otorgarse al cuidado de los niños en situación de vulnerabilidad: "Aquí, además de trabajar diariamente en articulación con instituciones de la ciudad, con los padres y con los chicos en los gabinetes, estimulamos permanentemente la capacitación del personal. Hoy podemos disfrutar de una obra que va a mejorar notablemente la comodidad para los chicos y el trabajo del personal, es muy importante el apoyo del Intendente. El contexto social nos interpela y convoca para centrar la atención y el trabajo en los que más nos necesitan".

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,80 33,80
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez