Avanzan las obras complementarias en la estación de bombeo del barrio Deportivo

Noticias Pehuajo - Inf. General - Avanzan las obras complementarias en  la estación de bombeo del barrio Deportivo

La obra quela Municipalidadestá realizando en cercanías del club Deportivo Argentino va tomando forma y el cuenco lindero a la estación de bombeo luce un hermoso espejo de agua. Además, se trabaja en la construcción de un nuevo parque que será forestado y parquizado.

La quinta estación de bombeo (cuarta en la gestión) fue planificada porla Secretaríade Obras Públicas, ya que esa zona siempre es afectada por las lluvias. Recordemos que en esta obra se incluyen la estación de bombeo, la instalación de bombas y la excavación del cuenco que le permitirá a todas las personas que viven en esa zona no tener más problemas de inundaciones.

El secretario de Obras Públicas, Luis Fanti, expresó que "esta intervención solucionará el problema de concentración hídrica en las calles y esquinas del barrio, ya que se canalizará por medio del Venezuela garantizando la circulación del agua". Por otra parte, también se construirá cordón cuneta en el barrio. El proyecto incluye un cuenco parquizado, similar al ya construido en el parque “Los Lorenzos”, con un paseo por el esparcimiento forestado.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez