Avanzan las conexiones al colector cloacal Sudeste

Noticias Pehuajo - Inf. General - Avanzan las conexiones al colector cloacal Sudeste

El colector sudeste se extiende principalmente por calle Rodríguez, acercando el servicio a los hogares comprendidos entre calle Gorostiaga y Venezuela. Además de garantizar la conexión a la red cloacal de las nuevas viviendas municipales, que se construyen en el campo de De la Peña, complementa un trabajo muy costoso que beneficia a vastos sectores de la ciudad.

ÚLTIMAS

CONEXIONES

Las últimas conexiones se llevan a cabo con obras que contemplan trabajos como el empalme del sur y el norte de la ciudad, pasando bajo el acceso Kirchner con una tonelera, y conectando lo que se había hecho antes con lo actual, es decir ambos sectores de la ciudad.

COBERTURA TOTAL

Dentro del plan para alcanzar la cobertura total del servicio de cloacas en la ciudad, había cuatro obras planificadas que permiten la conectividad de la ciudad. al respecto, Luis Fanti de Obras Públicas del municipio explicó que "una de ellas es el colector norte, que dicho sea de paso, ya está terminado. Otra es la impulsión, que es la que cruza las vías y se conecta con la estación de bombeo. Ahora se terminó la estación de bombeo, que es lo que estaba faltando. A esta estación, llega el colector sudeste que es lo que se estuvo trabajando mayoritariamente por calle Rodríguez, y ahora estamos terminando".

CLOACAS

La obra permitirá dotar del servicio de cloacas a toda la población comprendida entre calles Gorostiaga y Venezuela, y también, la zona comprendida entre los accesos San Martín y Néstor Kirchner. El nuevo colector va a permitir la conexión de barrio talleres, y todo el sector de la nueva urbanización en De La Peña. Además de la estación de bombeo, y siguiendo la línea de la pavimentación de calle Neuquén, se avanzó notablemente en la construcción de cordón cuneta en el barrio talleres.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez