Avanza la construcción del nuevo Jardín de Infantes en cercanías de la Escuela Técnica

Noticias Pehuajo - Inf. General - Avanza la construcción del nuevo Jardín de Infantes en cercanías de la Escuela Técnica

A través de un trabajo de diagnóstico realizado durante el año pasado, la Municipalidad de Pehuajó gestionó la construcción de un nuevo Jardín de Infantes que se ubicará en un lugar estratégico de la ciudad.

UBICACIÓN

A partir de las necesidades planteadas por la creciente demanda urbanística, se elevó un presupuesto destinado a un nuevo edificio educativo para la primera infancia, que se ubicará en la calle Perito Moreno entre Artigas y Gutiérrez, en cercanías de la Escuela Técnica.

NUEVO JARDÍN

El Intendente observó el avance de los trabajos y expresó su posición al respecto:“Nuestra gestión invierte en la educación pública, es deber del Estado que ningún chico quede fuera del sistema educativo, y es en los primeros años de vida cuando una persona aprende más y mejor los contenidos. Un nuevo jardín posibilitará la sociabilización de más niños y la tranquilidad de más padres, por encontrarse más cerca de casa”.

LUGAR

"La importancia de la obra reside en acercar las instituciones a lugares de la ciudad, donde la urbanización va ganando terreno. El nuevo jardín será un nuevo espacio educativo para la ciudad" destacaron desde la Municipalidad.

 

a planificación de obras y la combinación de espacios y servicios forma parte de un nuevo Pehuajó que comenzó a crecer y a cambiar hace ya una década, y que permanentemente arroja nuevos resultados en materia de urbanización y ampliación de servicios. "Todas las instituciones merecen el apoyo del Estado municipal, y por eso dialogamos permanentemente. Para mejorar y alcanzar los mejores resultados".

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez