Anoche los Reyes Magos llegaron a la plaza Dardo Rocha de nuestra ciudad

Pasadas las 20:30 de ayer, frente a la Parroquia San Anselmo de nuestra ciudad, se concretó el tradicional festejo con la llegada de los tres reyes magos a nuestra ciudad.

La propuesta organizada por el grupo misionero “Santa María de la Estrella” fue un éxito, al contar con una importante cantidad de público.

Tal como venimos informando, son 140 los misioneros que se encuentran desde los últimos días de diciembre organizando diversas actividades.

CARAVANA

Como se ha realizado durante los últimos años, el encuentro comenzó minutos después de las 18:00 en las distintas capillas donde se encontraron los grupos, para luego reencontrarse enfrente a la estación de trenes, en la Avenida Lavardén y Mitre, continuando por calle Mitre hasta llegar a la plaza Dardo Rocha.

La figura de los Reyes Magos y el pesebre viviente, fue el centro de la caravana que llegó a la plaza, en el colorido festejo para toda la familia.

PEHUAJÓ

Vale destacar que durante su estancia en la ciudad, los 140 visitantes se dividieron en cuatro capillas y desde ahí llevaron adelante sus actividades. Desde la mañana se dedicaron a recorrer las calles de la ciudad y conversar con vecinos mientras que por la tarde se repetía la actividad y a las 18:00 se realizaban juegos con chicos de los barrios, en cada una de las capillas. Además, a las 19:00 se rezó el rosario y a las 19:30, era el turno de la celebración de la misa.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,50 19,00
Euro 23,15 24,15
Real 600,00 650,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez