Bailantazo

Andrea Mallaviabarrena: "El balance es excelente porque nunca nos imaginamos tanta gente"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Andrea Mallaviabarrena: "El balance es excelente porque nunca nos imaginamos tanta gente"

Así lo aseguró Andrea Mallaviabarrena, secretaria de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó, al finalizar el bailantazo.

En su paso por el living de NOTICIAS, instalado a pocos metros del escenario del festival, la funcionaria de Cultura aseguró que "estamos súper contentos porque no nos imaginábamos tanta gente. Sabíamos que iba a venir gente pero nunca imaginamos alcanzar las 20 mil personas. Súper felices".

 

PÚBLICO

"La gente estuvo muy feliz. Muchas familias, gente de todas las edades... la verdad que es un placer concretar estos festivales de manera gratuita. Antes estuvieron en el Luna Park y al día siguiente lo disfrutaron gratis en Pehuajó" remarcó Mallaviabarrena.

 

ARTISTAS LOCALES

"Los artistas pehuajenses se prepararon un montón y estuvieron a la altura para compartir escenario con Los Palmeras" apuntó la funcionaria, agradeciendo a todos los que ayudaron en la organización: "cantinas, emprendedores, las diferentes áreas municipales y demás. Toda la gente que trabajó".

 

BAILANTAZO

"Nosotros tenemos once festivales. Cuando asumimos existía sólo el festival de folklore. Desde ahí comenzamos a sumar los festivales infantiles, el de tango, el de rock, Vacaciones en Zapatillas, títeres y luego creamos el bailantazo. Nosotros nunca paramos en la gestión con Pablo (Javier Zurro) y cada vez estamos más motivados" resumió Andrea Mallaviabarrena, secretaria de Cultura, luego de conocer el informe de la policía donde aseguraron un público de alrededor de 20 mil personas.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez