Amplio corte de energía tendrá lugar esta mañana en el casco urbano local

Noticias Pehuajo - Inf. General - Amplio corte de energía tendrá lugar esta mañana en el casco urbano local

Desde la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad, dieron detalles del corte de energía que se realizará esta mañana, para el reemplazo de un conductor, y que afectará a los abonados dentro de las cuatro avenidas y sectores aledaños.

El informe emitido por el departamento de distribución de la Cooperativa, señala que este domingo(por hoy), entre las 8:00 y las 12:30 horas, se realizará el corte programado de energía eléctrica destinado a ejecutar el reemplazo de un conductor de media tensión en la estación transformadora de la empresa TRANSBA.

ALIMENTADORES

De acuerdo a lo informado por el Departamento Eléctrico, en la mencionada estación ubicada sobre el acceso San Martín, se trata del cambio de conductores que corresponden al abastecimiento de los Alimentadores 2 y 3, que comprenden una amplia zona de la planta urbana de nuestra ciudad.

ZONA

El aludido corte que fuera suspendido el domingo pasado, afectará la zona delimitada por las calles Oyuela, Pellegrini (y su prolongación Peñaloza), Rafael Hernández y avenida Lavardén (incluida prolongación Vicente López y Planes). 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,40 21,40
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez