Alberto Fernández fue acompañado por Avelino Zurro en su recorrida por la Cuarta Sección

Noticias Pehuajo - Inf. General - Alberto Fernández fue acompañado por Avelino Zurro en su recorrida por la Cuarta Sección

Días pasados, el candidato a presidente Alberto Fernández desembarcó en la Cuarta Sección Electoral, en el marco de la campaña del Frente de Todos de cara a las Elecciones Generales que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.

Durante todas las actividades que desarrolló en las ciudades de Junín, Chacabuco y Chivilcoy, fue acompañado por el actual legislador y nuevamente candidato a diputado como Nº 1 de la lista seccional, Avelino Zurro.

En los tres distritos mencionados se congregaron vecinos, militantes y referentes políticos locales, seccionales, provinciales y nacionales. Acompañado por Florencio Randazzo, Santiago Cafiero y Wado De Pedro, Alberto Fernández destacó la importancia de apoyar a cada uno de los candidatos a intendente del Frente de Todos que lo recibió, con el objetivo de trabajar mancomunadamente a partir del 10 de diciembre.

“Poner a la Argentina de pie necesita del trabajo y el compromiso de todos”, remarcó Fernández en cada uno de los actos públicos que encabezó, donde también resaltó la importancia de la educación y el trabajo.

 

JUNÍN

El candidato a presidente del Frente de Todos encabezó un acto en Junín realizado en el Salón de la Democracia de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires) junto al candidato a Intendente Mario Meoni. "Que ésta haya sido la última vez que nos caímos y que sea la última vez que nos levantemos. Todos y todas vamos a hacer la Argentina que nos merecemos", dijo Alberto Fernández en territorio juninense.

 

CHACABUCO

Posteriormente, llegó a la ciudad de Chacabuco para ser parte de un encuentro con vecinas y vecinos realizado en el Salón de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA), donde el anfitrión fue el candidato a Intendente Ricardo Ciminelli. Allí, el vencedor a nivel nacional de las PASO reflexionó que "nos quieren convencer de que en los derechos que logramos están los problemas que tenemos. Con todos y todas vamos a construir nuestro futuro y a crear la Argentina que nos merecemos".

 

CHIVILCOY

Por último, Alberto Fernández visitó la ciudad de Chivilcoy donde fue parte de un multitudinario evento realizado en el Club Colón junto a la candidata a intendente, Constanza Alonso y al chivilcoyano Florencio Randazzo. En este caso se refirió a Mauricio Macri al pedirle "basta presidente, no nos mienta más. No merecemos como pueblo que maltrate nuestra dignidad y nuestra inteligencia. Nosotros nunca dudamos cuáles son los intereses que debemos representar". 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez