Actuaciones policiales de las últimas horas

Desde la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad informaron acerca de las actuaciones realizadas durante las últimas horas. Se brindó información sobre los operativos de tránsito realizados durante el fin de semana, en los cuales sesecuestraron siete motocicletas.

OPERATIVOS

DE TRÁNSITO

"Durante el sábado y domingo, personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajó procedió a realizar controles de tránsito vehicular en distintos puntos estratégicos de este medio, labrándose varias actas de infracción de tránsito por Infracción a la Ley 24449 y Ordenanza Municipal 85/15, procediéndose al secuestro de siete motocicletas. Dichos rodados permanecen en Depósito Judicial de la Estación de Policía Comunal Pehuajó a Disposición del Juez de Faltas Local" informaron fuentes policiales.

PRESUNTO ILÍCITO

En otro orden, apuntaron que "se iniciaron actuaciones a raíz de un llamado telefónico al 911 de emergencias, dando cuenta de que en inmediaciones de calle Chubut al 400 se estaría incendiando una motocicleta. Al comisionarse personal Policial se constata la veracidad de lo denunciado, resultando afectado un rodado marca Mondial, tipo 110 cilindrada, procediéndose a su incautación".

"Habiéndose consultado al sistema informático de esta Policía, la misma no posee impedimento legal alguno, no pudiéndose establecer, hasta el momento, la propiedad del mismo. Por este motivo, se inició una causa de averiguación de presunto ilícito con intervención de la UFI N° 7 Descentralizada de Pehuajó a cargo Dr. Caldentey Luis A. Departamento Judicial de Trenque Lauquen", manifestaron desde la Policía Comunal.

HURTO

Por otra parte, indicaron que "un vecino denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron del interior de la cancha de deportes del Club Defensores del Este, ubicado entre las calles Oro y Rodríguez, una motocicleta marca Zanella ZB 110 cilindrada. Se encuentran abocados a la investigación personal del Gabinete Preventivo de esta Seccional Policial y D.D.I Trenque Lauquen. Interviene la UFI N° 7, Descentralizada de Pehuajó a cargo Dr. Caldentey Luis A., Departamento Judicial de Trenque Lauquen" apuntaron.

LESIONES, AMENAZAS

Y RESISTENCIA

"Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajó procedió, en las inmediaciones del Barrio 24 de Agosto de este medio, a la aprehensión de una persona de sexo masculino, menor de edad, por el delito de Lesiones Leves, Amenazas Infraganti y Resistencia a la Autoridad, ya que al arribo del personal policial se encontraba con un elemento contundente que utilizaba de forma intimidante hacia la víctima, profiriéndole, al mismo tiempo amenazas. Al momento de su aprehensión, el sujeto se resistió al proceder policial. Tratándose de un menor se realizan comunicación y actuaciones de rigor, con intervención de la Fiscalía de Menores a cargo del agente fiscal Dr. Martin Butti Departamento Judicial Trenque Lauquen" resumieron fuentes policiales.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez