Club de Tiro al Vuelo Deportivo Pehuajó

Acto de reinauguración y disputa de un torneo regional

Noticias Pehuajo - Inf. General - Acto de reinauguración y disputa de un torneo regional

El pasado sábado, de acuerdo a lo adelantado por NOTICIAS, se llevó a cabo el acto de reinauguración, descubrimiento de placa recordatoria, y homenaje al Sr. Ignacio Blanco. Al tiempo que se disputó un torneo regional, en lo que marcó el regreso al ruedo de una histórica institución del medio, fundada en el año 1967, el Club de Tiro al Vuelo Deportivo Pehuajó.

El diputado provincial, Avelino Zurro, y el intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, acompañaron a los directivos de la institución en la ceremonia inicial. Oportunidad en la que se descubrió la placa recordatoria al Sr. Ignacio Blanco, pionero y artífice de la entidad que recuperó la personería jurídica y realizó todos los trámites necesarios para funcionarnuevamente de manera oficial detrás de la Escuela Agropecuaria, a pocos metros de la Ruta Nacional Nº 5.

Tras el tradicional corte de cintas y palabras alusivas, se realizó la contienda deportiva denominada torneo Ruta 5, dado que participaron tiradores de ciudades linderas a la citada ruta nacional. También se sumaron tiradores de varias ciudades de La Pampa, entre otras ciudades de la provincia de Buenos Aires.

LOS TROFEOS QUEDARON EN CASA

Se hicieron dos torneos. El torneo Social Ruta 5 y el torneo Despedida de la tarde. El primero lo ganó Juan Galmes, habiendo ganado hace quince días el torneo pampeano de la especialidad. Y el segundo quedó en manos de Pablo Amezcua. Hubo un total de 58 tiradores.

Los integrantes de la flamante comisión directiva agradecieron al diputado Avelino Zurro y al municipio por la colaboración brindada en todo momento, y a los tiradores que se hicieron presentes en este primer torneo oficial.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez