Pehuajó sin agua

ABSA informó que se encuentra reparando una válvula

Noticias Pehuajo - Inf. General - ABSA informó que se encuentra reparando una válvula

Luego de los múltiples reclamos y quejas de los vecinos por la faltante de agua en red en la ciudad, ABSA emitió un comunicado donde explica que se están realizando trabajos para subsanar el inconveniente. En los últimos días, eran distintos los sectores de Pehuajó, donde la problemática volvía a decir presente. Una problemática que se ha venido extendiendo en el tiempo, y de la que los pehuajenses nunca hemos tenido respuestas satisfactorias, y que por el contrario ha ido sumando con el paso de los años mayores inconvenientes.

COMUNICADO

Por lo pronto en la jornada de ayer ABSA  informó que “luego del corte de energía registrado el domingo pasado, y de haber esperado el tiempo prudencial para que la red de agua de Pehuajó  recupere  su funcionamiento, se ha detectado una válvula  de aire rota en el acueducto: 9 de Julio, Carlos Casares Pehuajó, y que la misma se está reparando en estos momentos (por ayer a la tarde) para solucionar el inconveniente”.

CUADRILLA

Además se indicó que los trabajos se realizan “con una cuadrilla debidamente equipada con maquinarias, herramientas y mano de obra especializada,  la empresa trabaja sobre el kilómetro345 para reparar la válvula averiada”. Además marcaron que “una vez culminados los trabajos, el servicio se normalizará paulatinamente”. Desde la empresa señalaron que “en la madrugada del domingo se registró un corte de energía que afectó al acueducto  que abastece  de agua a las tres ciudades.  Una vez restablecido el servicio, ABSA puso en marcha todos los equipos nuevamente y  el suministro de agua  se normalizó en primer lugar en 9 de Julio, luego en Casares y debido a la rotura de la válvula no sucedió lo mismo en Pehuajó”.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez