1 y 2 de septiembre

A pocos días de la "Expo Generar", la gran muestra que tendrá lugar en el Parque Industrial de Pehuajó

Noticias Pehuajo - Inf. General - A pocos días de la "Expo Generar", la gran muestra que tendrá lugar en el Parque Industrial de Pehuajó

A sólo doce días para su apertura, la nueva iniciativa Expo Generar promete ser histórica para nuestra ciudad. Las empresas, comercios, productores y visitantes comienzan a prepararse para las exhibiciones y ser protagonistas de la gran puesta en nuestra ciudad.

Se trata de la primera edición de la nueva -Expo Generar-, una iniciativa que reúne el trabajo y la coordinación de la Municipalidad, la Cámara de Comercio y el Parque Industrial de Pehuajó, y que sin dudas será uno de los encuentros más importantes del año en nuestra ciudad. Será el 1 y 2 de septiembre y convoca al comercio, la industria, la pequeña y mediana empresa, micro-emprendedores, artesanos de la ciudad, y la región pampeana.

 

LAZOS COMERCIALES

La "Expo" es una iniciativa que busca generar nuevos lazos comerciales en tiempos difíciles. Así lo definió Jorge Coluccio, Director de Producción del municipio, quién además agregó que se desarrollará en las instalaciones del parque industrial, haciendo referencia al crecimiento del sector industrial planificado, donde se han radicado varias empresas locales y nacionales.

 

EXPOSITORES

Contará con más de 100 expositores, la feria será la principal plataforma de negocios y el escenario ideal para fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios de toda la región.

Mónica Barceló, presidente primera de la Cámara de Comercio de Pehuajó indicó que la Expo Generar será una excelente oportunidad para el comercio pehuajense. "Habrá Stands, espacios con distintos locales, espacios de juegos y paseo de exposiciones entre otras. Habrá una gran participación de firmas comerciales locales y regionales".

 

INDUSTRIA

Guillermo Ilari, representante del parque industrial de Pehuajó, se refirió a la posibilidad de la apertura de nuevos vínculos e intercambios con los productores e industriales de la región, y resaltó el acompañamiento del ministerio de la provincia de La Pampa, resaltando aspectos claves en materia de recursos e integración.

 

TREN

Una de las alternativas más interesantes que tendrá la exposición será el transporte de la ciudad al parque Industrial. Al ser un lugar retirado, los organizadores pensaron la manera de facilitar el traslado del público en general, y por eso, un tren de pasajeros partirá de la estación de trenes al Parque Industrial, ida y vuelta, para ofrecer un transporte gratuito para quienes participen de la exposición. En un recuadro aparte, los horarios en los que el tren trasladará al público.

Además, habrá un amplio lugar de estacionamiento para quienes deseen trasladarse en automóvil.

 

ARTISTAS

Cinco escenarios y una importante grilla de artistas se han preparado para esta expo.

El sábado se presentarán los siguientes espectáculos: Canciones para Decir, de Julieta Passols y Orlando Mora, Rubén Mattos, La Insoportable, Mermelada Latina, Olga Lencina, Santiago Giménez, Margarita Carrizo, Silvina Gómez, Graciela Rossini, Thiago Celis y su violín, Alejandra Iglesias, Gabriela Peralta y el cierre de Chule Von Wernich, la joven pehuajense que presentará su show de formato banda que está cosechando aplausos en todo el país.

En cuanto al domingo, se programaron las siguientes presentaciones: Dúo Jimena Lasala y Pablo Zara, conjunto Manifiesto, Fábrica del Ritmo, Germán Vizcay, Wálter Tévez, Antonela Castro, Inés Civit, Candela Ibáñez, Dúo Jimena Lasala y Juan M Fagnano, Percusión Reggae, Emiliano Espeleta, y el cierra del "Pipi" Córdoba, celebrando sus 20 años en la música.

Además, durante los dos días habrá carpas donde se realizarán charlas de diferentes temáticas.

 

ESTADO Y

EMPRESAS

Jorge Coluccio apuntó además el trabajo mancomunado entre el estado municipal y las empresas que se fueron radicando en el Sector planificado para el crecimiento de la industria local. "Hace solo seis años atrás, no se podía imaginar un parque industrial de estas características en Pehuajó. Hoy podemos organizar un evento así, reuniendo actores fundamentales en el crecimiento de nuestra ciudad y proyectando a futuro, porque necesitamos seguir creciendo".

 

PATIOS DE COMIDA

Además, habrá más de 25 patios de comida, para disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas, como así también talleres y juegos para los más chicos.

 

INFORMACIÓN

Toda la información sobre las actividades se podrá seguir a través del Facebook oficial de la muestra: "Expo Generar".

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez