A nuestros lectores

Noticias Pehuajo - Inf. General - A nuestros lectores

Hoy tienen en sus manos la última edición que forma parte de una etapa periodística-empresarial que toca a su fin porque NOTICIAS se renueva y es esa renovación inmersa en los tiempos que corren, la que impone cambios de adaptación.

La tecnología avanza a pasos firmes y constantes, y las redes sociales ganan a cada instante un mayor protagonismo comunicacional en la difusión informativa sobre los temas más variados.

“Necesitamos redes más fuertes para tanto peso de información en contenidos que pretendemos ofrecer”. Esa es una de las frases que impulsó el cambio, pero ese contenido, que visitará las pantallas de los más diversos sistemas informáticos, debe ir acorde al quehacer cotidiano de la comunidad y también debe estar en papel. Porque nuestro diario nació en papel y ganó las calles con la tinta aún fresca una inolvidable jornada del 7 de abril de 1949. Y Pehuajó acompañó ese sueño de nuestros fundadores.

NOTICIAS se renueva, pero créannos que nos cuesta expresar que somos parte de un “Nuevo NOTICIAS” porque en realidad, lo que pretendemos es hacer un nuevo NOTICIAS todos los días, llegando a ustedes con material informativo rico en conocimiento y veracidad comprobada, siempre dentro de un marco de equilibrio que permita ofrecer contenidos en una prosa llana y entretenida.

La renovación está impulsada también en hacer frente a las dificultades económicas que desde hace tiempo afectan a la prensa gráfica, llevando a que muchos diarios hayan dejado de serlo para pasar a convertirse en periódicos, mientras NOTICIAS ha seguido firme, saliendo todos los días.

Sin embargo, hemos llegado al punto donde se ha tomado la decisión de restar un día determinándose que NOTICIAS, como ocurrió durante varias décadas hace tiempo, no salga los domingos.

A cambio ofreceremos, todos los sábados a partir del 6 del actual, una edición mayor que bien podría denominarse “de fin de semana”, que además de toda la información de actualidad que corresponda, tendrá columnas especiales que definirán su perfil, diferente al de los demás días, porque surgirá de un molde distinto, con material, incluso de colección, como para disfrutar en un día de descanso.

Los tiempos cambian y hay que adaptarse. Desde NOTICIAS pretendemos hacerlo, aceptando con la serenidad necesaria esa realidad y encontrando allí nuevos rumbos que nos permitan continuar cumpliendo con ustedes, respetados lectores, a quienes van dirigidos todos nuestros esfuerzos.

 

NOTICIAS.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez