A días de inaugurarse el nuevo Centro Integrador Comunitario municipal en Pehuajó

Noticias Pehuajo - Inf. General - A días de inaugurarse el nuevo Centro Integrador Comunitario municipal en Pehuajó

El próximo lunes tendrá lugar la inauguración del nuevo Centro Integrador Comunitario municipal de Pehuajó, ubicado en la esquina de las calles Encina y Bouchard.

El acto será a las 10:30 en las nuevas instalaciones y contará con la presencia del intendente, Pablo Javier Zurro; el diputado provincial Avelino Zurro, secretarios, directores, equipo de gestión y comunidad en general.

INVITACIÓN

El intendente Zurro lanzó la invitación a la inauguración a través de su página oficial de facebook, agregando que " Es otra de las obras claves a futuro, pensadas para la integración de la ciudad y la participación de los vecinos.

NUEVO CIC

El nuevo establecimiento cumplirá tareas sociales atendiendo a las necesidades del barrio. Otro dato a destacar es que se puede llegar por pavimento a través de calle Encina. Algo que parecía impensado solo algunos años atrás.

Allí funcionará el Centro de Atención Primaria de la Salud que actualmente se encuentra en el Barrio Fonavi II, repercutiendo en el mejoramiento del edificio del Jardín Maternal Municipal Agüita Clara, que podrá expandir su edificio y matrícula.

El C.I.C no sólo brindará atención primaria de la salud, sino que, además, será un espacio de coordinación de acciones para el desarrollo local. Se dictarán talleres y clases de apoyo escolar y se promoverán actividades culturales y recreativas, de las que ya se destacan baile, yoga, tango y arte (gratuitos), distribuidos en diferentes días y horarios.

Esta institución dependerá de la Secretaría de Desarrollo Humano y será un espacio abierto a la comunidad, con un trabajo que se realiza desde el interior del barrio buscando la participación activa de los vecinos, para la transformación y creación de espacios de crecimiento.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez