Vuelven los camiones de Pescados y Lácteos y Pastas

HENDERSON (C). Hoy, desde las 9:00, dos de los damiones de la red Com Pr.Ar. se emplazarán en la “Vieja Estación” (Avda. San Martín y Florida) para ofrecer sus productos a nuestra comunidad. “Los camiones de la Red Com.Pr.Ar. de la Secretaría de Comercio de la Nación, son productores adheridos al programa. La finalidad es  acercar productos a precios populares a todo el país y en esta oportunidad, en coordinación con La Cámpora, es posible una nueva visita a nuestra ciudad” informaron desde la agrupación.

Vale recordar que las anteriores visitas -de ambos camiones- tuvieron mucho éxito por los buenos precios y la calidad de las mercaderías, por lo que un gran número de vecinos satisfechos lo requerían nuevamente. Pero además, esta vez trae una novedad para los comerciantes adheridos o que quieran adherirse a la Red Com.Pr.Ar., porque contará con el listado de comercios adheridos y quienes tengan habilitación para vender estas mercaderías podrán  adquirir los productos a precio mayorista –por una compra mínima-  para vender a los vecinos de su barrio pastas, lácteos y pescados a Precios Cuidados.

Esto habla del funcionamiento de la Red Com.Pr.Ar. como herramienta del programa Precios Cuidados, que trabaja en incorporar a la política a los pequeños comercios barriales. Los comercios de Henderson tienen la posibilidad de adquirir directamente de pequeños productores a través de los camiones que recorren el país y mediante los Centros de Distribución Logística.

Otro objetivo al que se apunta con esta oportunidad de gestionar mercaderías para los comercios de proximidad, es desconcentrar el consumo de las grandes cadenas y generar condiciones de competencia más equitativas. Teniendo en cuenta las distintas necesidades y problemáticas de cada localidad, establece un mismo pie de igualdad para todos, los comercios grandes y los chicos, para que todos puedan ser parte de la política de administración de precios, informaron. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez