Henderson

Una nueva vivienda fue presa de las llamas

Noticias Pehuajo - Henderson - Una nueva vivienda fue presa de las llamas

HENDERSON (C). El día 25 del corriente, sobre las 04:00, se produjo el incendio de una vivienda prefabricada, enclavada en calle Falucho Nº 305, propiedad de la vecina Cristina Hernández, con pérdidas materiales prácticamente totales.
La propietaria de la casa se había ausentado a las 19:00 del día anterior y se anotició del siniestro minutos después del arribo de los bomberos, por intermedio del llamado telefónico de una vecina.
Cristina Hernández, finalmente, radicó una denuncia penal horas después en la Estación de Policía Comunal local, donde entre algunos detalles dejó aclaradas sus sospechas sobre la intencionalidad en los hechos.
Como consecuencia se dio inicio a las actuaciones prevencionales caratuladas “Averiguación causal de incendio”, con intervención de la UFI 2 de Trenque Lauquen a cargo de la Dra. María Cristina Ciccacci.
En las primeras horas del día jueves, peritos de la Delegación Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires efectuaban las pericias en el inmueble siniestrado, a los efectos de establecer, entre otros puntos, el dolo o la inexistencia del mismo en el incendio.
El hecho es investigado por personal de la Comisaría local y de la DDI Pehuajó.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez