Tras la visita de Martín Insaurralde, el Frente para la Victoria sigue charlando con vecinos

Luego de la visita del candidato a diputado nacional Martín Insaurralde a nuestra ciudad, los candidatos locales del Frente parala Victoriacontinuaron con lo que ya es una constante en esta campaña: las caminatas y las charlas con los vecinos.

Esta vez, fue el turno del barrio Plan Federal, donde se instaló una mesa de información y los candidatos a concejales Pablo Martínez, Leandro Castaño, Marisel González, Juan Manuel Marcos Pizarro, María Clara Molinuevo y los candidatos a consejeros escolares Claudia Zara, Damián Ojeda, Marcelo Goj y Marisa Camarero, acompañados por militantes, recorrieron puerta a puerta para charlar con todos los vecinos, llevando las propuestas del Frente parala Victoriay escuchando las problemáticas que los preocupan.

El candidato a concejal Pablo Martínez destacó “la felicidad que nos dejó la visita de Martín Insaurralde, la que nos lleva a renovar esfuerzos". También el candidato a concejal en segundo lugar, Leandro Castaño, dialogó con los vecinos acerca de la falta de empleo y de la necesidad de hacer llegar a nuestra localidad el proyecto que encabezan la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador Scioli. En charla con los vecinos, se comentó la necesidad de más barrios sociales -como lo es el Plan Federal, totalmente financiado porla Naciónen nuestro Distrito-, haciendo notar que, en este momento, el plan Procrear, más de una vez propuesto por el bloque de concejales del Frente parala Victoria, es la real oportunidad para que muchos de nuestros vecinos tengan el acceso, por fin, a una vivienda.

Como siempre, los vecinos acompañaron una hermosa tarde de sol, invitando mates y abriendo las puertas de sus hogares.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez