“Trabajaremos todos juntos a partir del 10 de diciembre, en beneficio de toda la comunidad”

Noticias Pehuajo - Henderson - “Trabajaremos todos juntos a partir del 10 de  diciembre, en beneficio de toda la comunidad”

HENDERSON (C). El Intendente electo, Dr. Jorge Cortés, presentó el Gabinete para el Gobierno Municipal que comenzará a trabajar, en la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, el día 10 de diciembre. “Desde la elección del 25 de octubre hemos venido trabajando con todos los compañeros del espacio, formando lo que va a ser nuestro Gabinete a partir de la próxima semana” indicó Cortés.

Antes de dar a conocer la nómina, Cortés se detuvo a agradecer a los compañeros y a la comunidad que se han puesto a disposición para trabajar en el Gabinete, conformado para este nuevo período de 2015/2019. También el agradecimiento fue para toda la población y aseguró que “vamos a trabajar en conjunto para todos y para toda la comunidad, que realmente estaba esperando esta nueva gestión que vamos a empezar, con mucho entusiasmo, la próxima semana”.

El Intendente electo aclaró que “hemos esperado porque queríamos tener la confirmación de todo el Gabinete, esta gente, estos compañeros, estos profesionales que van a integrar y que me van a acompañar en esta ardua tarea”. 

Sobre el modo de trabajo, el Dr. Cortés dijo que va a ser una tarea en conjunto y con mucho esfuerzo “porque todos vamos a trabajar por igual para que la comunidad tenga al mejor equipo trabajando a servicio de la población de Hipólito Yrigoyen”.

Agradeció a toda la gente que colaboró, a todos los que se están sumando, aún sin tener un cargo en el Gabinete, pero que se está sumando para trabajar todos juntos: “en beneficio de nuestra comunidad,  porque nuestro pueblo así ha querido, así lo ha elegido, por mayoría, que Henderson tenga una gestión, un Gobierno diferente”.

Como Intendente electo destacó que va a trabajar incansablemente por toda la comunidad y que va a ser incansable también el trabajo de gestión en Provincia y Nación, aclarando que “por supuesto va a llevar mucho trabajo, muchos esfuerzo y mucho viaje porque Henderson debe seguir creciendo, debe seguir mejorando”.

“Nosotros hemos tomado el compromiso, en nuestra campaña de la elección del 25 de octubre, de todo lo que estamos diciendo hoy, y toda la gente que va a ingresar al Gabinete tiene el mismo compromiso y el mismo esfuerzo” afirmó el Intendente electo y dirigente del FpV.

Sobre el auspicioso equipo aseguró: “Tengo la tranquilidad y también la esperanza de que a todos nos vaya muy bien, porque si le va bien a este Gabinete, a este nuevo Gobierno a partir del 10 de diciembre, le va a ir bien a la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, que es lo que todos queremos, que es trabajar por el bien común y esto es lo más importante para todos, el bien y el beneficio de la comunidad. Les pido el esfuerzo y el acompañamiento a toda la población, porque sin el acompañamiento y el esfuerzo de todos no podemos trabajar, esto va a ser fundamental, el acompañamiento de la población, el acompañamiento de todos los medios, el trabajo en conjunto con los medios de difusión y periodísticos locales”. Allí hizo referencia a Laura Castaño, quien ha sido asignada a cumplir el rol de nexo entre la Municipalidad y los medios de prensa locales, regionales y provinciales.

Aclaró Cortés que en la Dirección de Cultura, si bien va a estar Verónica Molinuevo, también va a tener un rol importante Claudia Zara; lo mismo sucede con muchos compañeros del espacio que van a estar trabajando en las distintas áreas, aunque no tengan el cargo de Directores. También tuvo palabras de agradecimiento hacia ellos, asegurando que “trabajaremos todos juntos a partir del 10 de diciembre, en beneficio de toda la comunidad”.

DíA DEL MÉDICO

El Dr. Jorge Cortés, ya en el final de la conferencia brindada, saludó a todos los médicos de la comunidad que celebran su día: “por la tarea que desarrollan los médicos de la comunidad, agradecerles todo lo que están haciendo y todo lo que han colaborado estos días también para armar lo que va a ser una gestión interesantísima en el Hospital y la Dirección de Salud”.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez