Tiene una descompensación y choca una vivienda con su automóvil

HENDERSON (C). El día 24 de diciembre, en horas de la tarde el conductor de un automotor perdió el control del mismo y terminó incrustado dentro de una vivienda ubicada en calle Avellaneda Nº 668.

Hugo Alberto Román se encontraba dentro de su casa, alrededor de las 15:30, cuando insólitamente un automóvil guiado por Juan Marcelo Alonso, embistió la fachada de la vivienda, ocasionando daños el enrejado, casilla de gas, garaje y un portón que componen el frente de la morada. El conductor generador de los daños alegó una descompensación que lo indujo a perder el dominio del auto.

Desde la Estación de Policía Comunal se informó que Alonso estaba inhabilitado para conducir por el Juzgado de Faltas de este distrito desde el día 22/02/11, por dos incidentes similares. Conforme lo resuelto por el intendente Enrique Tkacik en el expediente, el encargado oportunamente había consentido a Lapena de inhabilitación impuesta, y se lo inhibía para manejar, justamente para evitar accidentes como el acontecido. Además, se le retuvo su licencia de conducir, que permanece en depósito en el Juzgado de Faltas.

Para concluir, si bien se labraron actuaciones penales, ante la inexistencia de delito, la policía procedió a la retención del automotor interviniente, labrándose la correspondiente acta de constatación, que fue derivada a la autoridad de faltas competente. Alonso se comprometió formalmente en sede policial a reparar los daños ocasionados al damnificado.

 

El vehículo volcado luego de impactar en la vivienda.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez