Tenis femenino: Ayelén Martínez y Paula Noetinger rumbo a Mar del Plata

HENDERSON (C). En el día de ayer, miércoles 5 de agosto, en el Club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Chivilcoy, se llevó a cabo la etapa interregional de tenis en pareja de los Juegos BA 2015.

La pareja femenina del tenis local conformada por Ayelén Martínez y Paula Noetinger lograron pasar a la final de los Juegos BA 2015, que se llevaran en Mar del Plata. Siendo estas las primeras deportistas de nuestro Distrito en clasificar a la final de los Juegos BA 2015.

En el primer partido la pareja hendersonense derrotó por 6/2 y 6/2 a General Pico, luego en la semifinal derrotaron a los locales Chivilcoy por 6/1 y 6/0 para luego ganar la final a Bragado por 6/1 y 6/0 y de esa manera conseguir la clasificación a las finales de los Juegos BA 2015 en Mar del Plata.

También participaron las parejas locales masculinas de Agustín Medina junto a Francisco Gallo cayendo derrotados ante Chivilcoy y la de Nahuel Martiñán y Agustín Noetinger que cayeron ante Chacabuco.

Un excelente año el del tenis local, sin lugar a dudas estamos frente no sólo grandes promesas, sino también frente a realidades. Felicitar a los chicos, al Court Central Henderson, al profesor Ezequiel Criado, el trabajo físico de Maximiliano Loza y a todos aquellos que en silencio hacen su aporte para que el tenis de nuestra ciudad continúe creciendo.Informe de la Usina de Henderson.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez