Suicidio de adolescente

HENDERSON (C). Fuentes policiales confirmaron la muerte de Darío Bernabé Carrera, quien contaba con 18 años de edad. A las 15:45 del domingo, la Policía local recibió el llamado de un vecino alertando que había visto un cuerpo que colgaba de un árbol. El sitio que habría escogido Darío para quitarse la vida es un monte ubicado en cercanías del predio de FCH.

Personal policial se hizo presente de inmediato en el lugar, donde se hallaba el cuerpo ya sin vida. Tras las pericias correspondientes lograron constatar la identidad del joven, y a partir de esos datos, localizaron a sus familiares. El jefe de la Patrulla Rural informó que la causa es caratulada “Averiguación causal de muerte”, en la que tomó intervención la UFI N° 3 del Departamento Judicial del Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Omar A. Flores.

Tras las pericias ordenadas por la autoridad pertinente y luego de realizada la autopsia, el cuerpo fue entregado a su familia. David fue despedido por cientos de personas, entre amigos, familiares y vecinos en general, muchos haciéndose presente en la casa velatoria y otros a través de las redes sociales.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez