Sorteo de Bomberos

HENDERSON (C). Como estaba previsto desde el comienzo del año, la rifa anual de Bomberos Voluntarios de Henderson realizó el juego de mitad de año, donde entraron los números de quienes participaron con pago contado.

La semana anterior, además del sorteo mensual, del cual resultaron favorecidos los siguientes vecinos: con el primer premio, Rubén Anderson con una orden de compra de $ 500 y el segundo Virginia Stieb, con una orden de compra de $ 300.

En el mismo acto se procedió al sorteo de mitad de año, depositándose en la urna 484 participantes, siendo los ganadores: 1° Sr. Gortari, con una orden de compra de $ 7.000; 2° Sr. Claudio Maldonado con una orden de $ 3.000 y  3° Sr. Jorge Del Piano, con una orden de $ 2.000.

Desde el grupo bomberil expresaron: “Una vez más, muchas gracias por colaborar con nuestra gran prestigiosa institución” e invitaron a seguir colaborando, ya que quedan muchas rifas sin vender  y adelantaron que quedan muchos premios más por realizar en los próximos sorteos mensuales más la auspiciosa premiación de fin de año.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez