Segunda Etapa del Grand Prix Provincial de Ajedrez

Noticias Pehuajo - Henderson - Segunda Etapa del Grand Prix Provincial de Ajedrez

HENDERSON (C). Este fin de semana se jugó en la ciudad de Bolívar la segunda fecha del Grand Prix Provincial de Ajedrez. La Escuela de Ajedrez del Movimiento Cultural Casa Peronista, una vez más, estuvo presente. Esta vez fueron trece los ajedrecistas que nos representaron y tuvieron una muy buena labor. Bautista Nievas obtuvo el segundo lugar en la categoría Sub 8, mientras que su hermano Nicolás Nievas también obtuvo el 2º lugar en la categoría Sub 10, a esto hay que sumarle los debuts de Mateo Sánchez y Giuliana Calopresti, en Sub 10, el de Juan Manuel Reynoso en Sub 8, y la buen performance del resto de la escuela que sigue sumando puntos.

CATEGORÍA SUB 8
2º puesto. Bautista Nievas, 7 puntos (trofeo)
Joaquín Gorosito, 3 puntos
Calendaria Striebeck, 2,50 puntos. Mejor Dama
Juan Manuel Reynoso, 1,50 puntos. Debutante.

CATEGORÍA SUB 10
2º puesto, Nicolás Nievas, 5,50 puntos (trofeo)
Mateo Sánchez, 2 puntos. Debutante
Giuliana Calopresti, 1 punto. Debutante

CATEGORÍA SUB 15
7º puesto, Nehuén Bíscaro, 4,50 puntos (trofeo)
9º puesto, Iñaky Martín, 4,50 puntos
12º puesto, Nahuel Medicina, 3,50 puntos
15º puesto, Santiago Pérez, 3,50 puntos

CATEGORÍA SUB 18
12º puesto, Bryan Bíscaro. 2 puntos

CATEGORÍA MAYORES
6º puesto, Alejandro Román, 5,50 puntos (trofeo)

El movimiento cultural de Casa Peronista Osvaldito Arpigiani, desea agradecer, por la presente, a todas aquellas personas que de manera desinteresada vienen acompañando al movimiento desde sus inicios, y hacen posible que los niños nos puedan representar en este deporte tan importante, que se ha vuelto tan representativo en Henderson.

TABLEROS
DE DAIREAUX
Entre las delegaciones presentes se contó con la agrupación “Arnaboldi Chess Club” de Daireaux. En la categoría Sub 12, donde se registró un triple empate, Andrés Oliver con 6 puntos quedó tercero por promedio; en categoría Sub 15, Jordi Oliver (5) fue cuarto; en tanto Alfonso Serra Martínez (3,5) fue decimotercero. En categoría Mayores, Federico Romanazzi, fue noveno, con cinco unidades. Arturo Pellegrini, fue vigesimoséptimo, con tres puntos, siendo segundo en Senior; mientras que Martín Arnaboldi, con 3 fue trigésimo y tercero en Senior.
En Sub 10, Martín Di Julio, también con 3 puntos, fue trigesimocuarto en la General y décimo en su categoría, entre 49 jugadores.
El próximo torneo se realizara el 19 de abril del corriente año, en la ciudad de Las Flores.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez