Secuestro de motos y contravenciones

Noticias Pehuajo - Henderson - Secuestro de motos y contravenciones

HENDERSON (C). Durante el fin de semana, personal de Juzgado de Faltas trabajó de forma continua, en el control de los motociclistas de la ciudad. Como resultado se labraron 24 Actas por constatación de infracción, realizadas por los Inspectores. Los mismos, tuvieron que secuestrar 11 motocicletas por escapes de competición y excesos de velocidad. 

Se informó desde el área mencionada, que se encuentran en período de evaluación las sanciones que recibirá cada uno de los infractores, las cuales se darán a conocer en los próximos días. Vale aclarar, que el Juzgado de Faltas está facultado para retener licencias en los casos de infracción por parte de los conductores, que podrán recuperar solo si se efectúa e pago de la multa.

Este trámite no debe superar los 30 días desde la contravención, puesto que el órgano, una vez vencido el plazo, procede a la destrucción del carnet habilitante.

En las imágenes se ven los vehículos secuestrados, ocho permanecen en el Parque Vial de calle Moreno y tres en el corralón de calle N. Avellaneda.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez