Se realizó la tercera edición de la Fiesta Regional del cerdo

Noticias Pehuajo - Henderson - Se realizó  la tercera edición de la Fiesta Regional del cerdo

HENDERSON (C). Aproximadamente unas 500 personas se dieron cita para disfrutar del menú preparado íntegramente de cerdo, chorizos, morcillas y distintos cortes de carne de cerdo asada magistralmente por el grupo de asadores, que también se encarga de la parrilla dela Fiestadel Cordero en la ciudad de Arboledas (Daireaux), de postre se disfrutó de un rico helado.

 

La parte musical estuvo a cargo de Jorge Rodríguez, exintegrante del grupo musical Zebra, quien realizó un amplio recorrido por distintos estilos musicales, clásico, melódicos, para finalizar con ritmo de cumbia para que todos los presentes salieran a bailar.

En un intervalo de la música, se procedió a realizar los sorteos de los regalos donados por algunas firmas comerciales de nuestra ciudad, resultaron favorecidos los señores Omar Olivero (un microondas), Jorge Rodríguez (una cafetera) y Martín Palazzo (un equipo de mates).

Sobre el final del evento, el Sr. Luis Tamborenea donó, para ser sorteada, dos tarjetas parala Fiestadel Cordero, siendo favorecido el Sr. César Saavedra.

Los organizadores quieren agradecer a todas las personas que colaboraron y, en especial, a los productores Sergio Africani, Walter Bermejo, Darío Cortes, Delorenzi Hnos, Pedro Etulain, Carlos Tomás Fernández, Iglesias Hnos, Juan Carlos Mayoral, Abel Meaca, Álvaro Odriozola, Pettinari Hnos, Saúl Sayago, Sandro Severo, Enrique y Darío Thoman, quienes donaron los cerdos para la fiesta.

Este evento estuvo animado porla Sra. BeatrizMonteagudo y el sonido fue de Sergio Almirall.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez