Se realizó el sorteo de las quince viviendas

Noticias Pehuajo - Henderson - Se realizó el sorteo de las quince viviendas

HENDERSON (C). Desde el Gobierno municipal se dio a conocer que, en el recinto del Concejo Deliberante, con la presencia del intendente, Enrique Tkacik; del secretario de Gobierno, concejales, directores de áreas, y Asesoría legal, se procedió a realizar el sorteo de las viviendas, en las que se hallaban inscriptos 28 postulantes, uno que renunció, por lo que se colocaron 27 números en el bolillero.

El número de postulante correspondía al orden de inscripción, y se comenzó el sorteo por orden de la ubicación de viviendas, siendo la Uno la ubicada en primer lugar en calle Italia, finalizando con la Quince en calle Almafuerte. Las viviendas Seis, Siete, Ocho, Nueve y Diez son las ubicadas en calle La Fraternidad, las que poseen un terreno más largo: 45 metros.

Informaron que, ya definida la adjudicación, deberá ser evaluada por el Banco Provincia, para concretarse. Los potenciales beneficiarios son:

Vivienda 1: José Luis Jaimarena. Vivienda 2: Juan José Hernández. Vivienda 3: Gustavo Delorenzi. Vivienda 4: Jorgelina Cabrera. Vivienda 5: María Emilia álvarez. Vivienda 6: Jorgelina Calcagni. Vivienda 7: Guillermo Martínez. Vivienda 8: Daiana Martínez.. Vivienda 9: Antonio José Guerra. Vivienda 10: Erika Martínez. Vivienda 11: Noralí Martínez. Vivienda 12: Alfredo Pérez. Vivienda 13:  Juan A. Alonso Rodas. Vivienda 14: Nicolás Mayoral. Vivienda 15: María Belén Montenegro.

 

SUPLENTES

1- Paiz Agustina. 2- Héctor Bizcochea. 3- Patricia Ferreira. 4- Giselle Ginestet. 5- María Emilia Radici. 6- Matías Benéitez. 7- Paula Casella. 8- Javier Miguel.

De esta forma culminó la reunión, debiendo esperarse la presentación y aprobación del Banco, que en caso de no presentarse las condiciones requeridas, determinará la no adjudicación de la vivienda, y automáticamente esa vivienda pasaría a los suplentes, en el orden establecido.

Se desea lo mejor y felicitaciones a los nuevos casi propietarios de las quince viviendas.

El valor aproximado de las viviendas ronda los 500.000 pesos, a lo que se suma el valor del terreno, (máximo 120 mil pesos). La base para soñar con el crédito es 11.000 pesos de ingresos demostrables del grupo familiar aspirante, mientras que el piso para entrar (una vez aprobados en la entidad bancaria) se fijó en un anticipo no menor al 25% del terreno, que deberá a abonarse a la Municipalidad.

Para la adquisición de la vivienda, los sorteados deben sacar cuentas para dos créditos, uno para que el Ejecutivo local le venda el terreno del exferrocarril y otro crédito hipotecario con el Banco Provincia de Buenos Aires, por el valor de la casa. El plazo es hasta 240 meses y la cuota de reembolso no podrá afectar más del 40% de los ingresos. En el primer período de pagos de cuotas, la tasa de interés recibe el beneficio del subsidio, conteniéndola en el 9%, para luego ascender hasta, como máximo, el 24%.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez