Se radicó una nueva empresa en el sector industrial

HENDERSON (C). Se hizo pública una nota del Gobierno municipal que señala que “El intendente Tkacik en el parque industrial recorrió el galpón, ahora de la empresa “Cinco leguas” y se encontró con el nuevo propietario de este emprendimiento, y manifestó su alegría por que el día anterior se había firmado la escritura de transferencia del lote a una nueva empresa que se ha venido a instalar dedicada al estrujado de soja. Su dueño es el señor Lucio Donattielo”.

Desde el informe aseguran que: “Esto es una buena noticia, ya que el parque se va poblando y son pocos los lotes en los que aún no se han instalado industrias, a pesar de que falta la ampliación de los servicios al nuevo sector del parque”.

El Intendente manifestó al respecto: “es muy importante ya que estamos radicando industrias, y si nos remontamos a cuando asumimos la gestión, en el parque industrial planificado no había absolutamente nada, sólo la empresa ETERNIT, que vendía depósitos, chapas y aguadas, y tenía sólo como alambrado perimetral alambres de púas, el resto era campo. No había caminos, lo fuimos recuperando, armando, instalando empresas. Hoy tenemos la posibilidad de llevar servicios al nuevo sector industrial, y cada vez que se instala alguien en el parque industrial, para nosotros es una satisfacción”.

Por su parte, el señor Lucio agradeció e indicó que se acercaron a Henderson por considerarla “una zona estratégica por logística y la potencialidad de clientes”. Además, señaló que “cuando llegamos y vimos la buena predisposición y todos dispuestos a darnos una mano para instalarnos acá, decidimos definitivamente venirnos para acá”.

Luego explicó Donattielo su plan, que es comenzar con una molienda de 30 toneladas diarias de soja, que irá acrecentándose, pensando en expandir prontamente la maquinaria y las instalaciones. Las maquinarias ya están en el lugar y Lucio explicó el funcionamiento de cada aparato, el estrujado, el prensado, aceite crudo de soja que es la materia prima para la producción del biodiésel, también silos de acopio.

“La idea es funcionar las 24 horas, y que se trabaje en tres turnos, lo que seguramente será una fuente de empleo para nuestro Distrito. Bienvenidos al crecimiento y gracias por elegir nuestro Henderson” culmina la información de Prensa Municipal.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez