Se llevaron por la fuerza una camioneta de un campo

Henderson (C). El día 11 de enero cuatro sujetos, uno de ellos identificado por el denunciante, irrumpieron en un predio rural de nuestro partido, reclamaron una deuda supuesta a su propietario, y mediante intimidación con arma blanca, le sustrajeron una camioneta de su propiedad marca Ford F 100.
La denuncia fue radicada en la Patrulla Rural por Juan Esteban Salaber y dio cuenta que alrededor de las ocho y media de la mañana del día sábado, cuatro personas de sexo masculino, ajenas a nuestra localidad y una de ellas identificada con nombre y apellido por la víctima, se presentaron en el campo con la excusa de cobrar una deuda. Pero el reclamo se tornó violento, y dos de los individuos que acompañaban al supuesto acreedor, agredieron físicamente a Salaber, llegando a inferirle un corte menor con un arma blanca en uno de sus antebrazos. Posteriormente, siempre mediando intimidación, lo obligaron a firmar un boleto de compra venta en blanco, y lo despojaron de su camioneta marca Ford F 100 , 3.9 TDI color roja que permanecía en el predio rural. La denuncia fue radicada por la víctima minutos después del acontecimiento, y la camioneta aún no ha sido hallada, pese a un operativo cerrojo implantado en todo la Jefatura Departamental y al pedido de secuestro que ya circula a nivel nacional. La causa penal fue caratulada como “Robo calificado”, investiga la Patrulla Rural de nuestra ciudad e interviniente la UFI 2, a cargo de la Dra. María Cristina Ciccacci.
Ascenso de personal policial
En los últimos días el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dispuso los ascensos al grado inmediato superior del personal que integra las diferentes policías, y varios funcionarios policiales de la Estación de Policía Comunal local fueron promovidos; a saber: A subcomisaria, la oficial principal Daniela Herrera; a capitanes los tenientes 1º Armando Enrique Martínez, María Laura García; Carlos Alberto Hofsetz; Sandro Roberto Viera y Carlos Alberto Senisse. Del escalafón administrativo recibieron ascensos los efectivos Sandra Casi y el encargado del puesto de verificación automotor, subteniente Juan Manuel Hernán Ferreyra.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez