Se elegirá “La Flor del Pago”

HENDERSON (C). Con la organización dela Escuela AgropecuariaNº 1 de Coraceros, el próximo sábado, se ha de llevar a cabo la fiesta gauchesca, con la elección de “La Flordel Pago”. Desde las 17:00 de ese día, se realizará una ensillada con las chinas enancadas, que partirá desde la estación terminal de ómnibus y, tras recorrer distintas calles de la ciudad, culminará su recorrido en el hall municipal.

Para consagrar a la ganadora, entre otras cosas, se tendrá en cuenta la belleza de sus postulantes, como así también la vestimenta típica.

En horas de la noche, en el salón dela Escuela Agropecuaria, se ha de llevar a cabo una cena criolla, habiéndose fijado el valor de la tarjera en $70, pudiendo efectuarse las reservas al celular 02314-15461906.

 

Actividades dela EEM Nº 1

En visita que efectuamos ala Escuelade Educación Media Nº 1 “José de San Martín”, tomamos conocimiento de una serie de actividades que está llevando a cabo esa institución educativa. Es así que, el pasado 31 de octubre, los alumnos David Flores, Agustina Luguercho y Lisandro Campitelli, acompañados por la profesora Patricia Artuzamunoa, participaron de las Olimpíadas Contables, llevadas a cabo en la localidad de Francisco Madero.

Por otra parte, enla Extensión2010 de Herrera Vegas, el profesor Raúl Cano y los alumnos de sexto año (TM) están llevando a cabo un proyecto cuyo eje es "escuela-trabajo", con la empresa inversoraLa Suipachense, de la citada localidad.

Últimamente,la EEM Nº1, el Círculo de Escritores Emma R. de Jonas yla Direcciónde Cultura dela Municipalidadse hallan abocados a la realización dela Feriadel Libro, a desarrollarse el próximo 22 de noviembre, en las instalaciones de Fútbol Club.

 

En breve, funcionarán las cámaras de seguridad

Ante la consulta de NOTICIAS, el intendente municipal nos informó que ya está prácticamente terminada la infraestructura de las cámaras de seguridad (cinco en total), que están ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad, entrando en funciones a la brevedad. La tarea logística que realizarán será de muchísima contribución para detectar diversos tipos de delitos y toda clase de infracciones en zona urbana y suburbana.

Los inspectores de tránsito han de iniciar también una intensiva campaña para el uso del casco en los motociclistas, tanto en los conductores (la mayoría lo usa) como así también de los acompañantes.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez