Obras Públicas en Henderson

Se coloca el hormigón en la calle España y continúa la construcción de rotondas

Noticias Pehuajo - Henderson - Se coloca el hormigón en la calle España  y continúa la construcción de rotondas

HENDERSON (Prensa municipal). Luego de los trabajos de reparación, se trabaja en la colocación del hormigón y, en simultáneo, se termina con la construcción de las rotondas programadas en el diagonal 25 de Mayo.
Durante la mañana del viernes, se comenzó con el rellenado de la calle y se encuentra avanzada la reparación final de calle España, en este caso, con hormigón, debido a que el suelo no era apto para el asfalto en frío lo que provocó (por la excesiva humedad) su rotura. Si el tiempo acompaña, el director de Obras Públicas, Lalo Almirall, informó que estaría finalizado aproximadamente en el término de un mes.
En el caso de las rotondas, se encuentra en construcción la última de la primera etapa en Diagonal 25 de Mayo esquina Rivadavia, luego de lo cual se comenzará a trabajar con la ornamentación y detalles a cargo del paisajista Diego Cifuentes. La primera etapa, que consta de tres rotondas sobre esta Diagonal en las intersecciones de Rivadavia, 1º de Mayo y Sargento Cabral, han tenido gran aceptación por parte de los vecinos que han notado una gran disminución en la velocidad con la que circulan los vehículos.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez