Rosana Neri: única precandidata mujer para primera mandataria municipal

Noticias Pehuajo - Henderson - Rosana Neri: única precandidata mujer para primera mandataria municipal

HENDERSON (C). En edición de días pasados se publicaron las listas de precandidatos que se presentarán en las elecciones del mes de agosto próximo.

Por parte del Frente Renovador se conoció que serán dos los precandidatos: por la Línea Renovadora lo hará Rosana Neri, y por la Corriente Renovadora, Carlos Viñuela. En entrevista en FMColor, la concejal y precandidata a Intendente (única de su género) dio algunas opiniones políticas.

Mencionó que su inicio en la militancia política fue cuando tenía 16 años de edad y se sumó al armado de la Juventud Peronista. Un tiempo después fue invitada por referentes de la UCR a participar en el radicalismo local, donde sumó experiencia. El paso siguiente, según sus dichos, fue trabajar en el armado del Frente Renovador en el distrito de Hipólito Yrigoyen, encabezando dicha lista en las elecciones legislativas de 2013, con la estructura de Carlos Viñuela.

Juan José López acompañó a Neri en la nota y dio su parecer: “Hasta ahora la propuesta es muy buena, la idea es seguir apoyándola a Rosana que tiene ideas muy buenas”. Ante la pregunta al precandidato a primer concejal, sobre cómo se sumó al grupo de Rosana, dijo: “la gente me conoce, tengo muy buenas ideas que hemos conversado con Rosana y a ella le parece que podemos llevarlas a cabo, se podían gestionar”.

Juan tiene 38 años, se dedica a la construcción, vive en Henderson desde hace 22, y opina que le gusta lo que hace y a partir de su trabajo conoce a la gente y lo conocen a él, por eso es que decidió sumarse a la política para portar sus ideas. Agregó López: “no cambiar nada de la gestión que se está llevando a cabo, simplemente mejorar y tratar de ayudar un poco”. Aclaró que nunca tuvo problemas en Henderson y que espera no tener problemas personales a partir de esto.

En el caso de llegar a la Intendencia –se le consultó a la precandidata massista- qué es lo que cambiaría. Rosana Neri se refirió entonces a Salud, afirmando su desacuerdo con la “forma en la que se dirige el hospital”. Sobre este tema opinó: “Creo que la Dirección del hospital tiene que ser tripartita, que el compromiso del médico que sea director sea vivir y radicarse en la ciudad, más allá de que sea un médico de afuera se tiene que radicar en la ciudad, para estar en contacto inmediato con todos los problemas”.

Minutos después, en el local partidario de calle Almafuerte, hizo junto a sus compañeros de lista la presentación oficial de la misma. Al lugar asistieron adherentes a la propuesta de una de las facciones del Frente Renovador a nivel local y periodismo. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez