Romanazzi y Nievas ganaron en ajedrez

Noticias Pehuajo - Henderson - Romanazzi y Nievas ganaron en ajedrez

HENDERSON (C). Con la participación de 21 jugadores, ayer a la tarde, se disputó, en uno de los salones de Fútbol Club, un torneo de Ajedrez, que tuvo el auspicio de Heladería Trivento, actuando como juez el profesor Alejandro Román.

En Mayores, fue ganador Federico Romanazzi (Daireaux), 4,5 puntos, seguido por su coterráneo Martín Arnaboldi, que totalizó 4 puntos, a medio punto aparece tercero el juvenil Nahuel Medicina (Henderson, toda una promesa, que fue el único que le hizo tablas al vencedor).

En el lote de los que sacaron 3 unidades, se encuentran: Arturo Pellegrini (Henderson), Andrés Oliver (Daireaux), Benjamín Juan (Bolívar) y Santiago Pérez (Henderson).

En la categoría Menores de 12 años, revalidó sus condiciones para el juego ciencia Nicolás Nievas (Henderson), logrando 5 puntos (invicto), continuando en las posiciones Bautista Nievas (4 puntos), de tan sólo seis años de edad; con 3 puntos, Naila Bíscaro y Francisco Gorosito; con 2, Ignacio Giordano y Belén Heim, cerrando la tabla Joaquín Gorosito. Los participantes gustaron de un helado de casa Trivento y, en la entrega de premios, dirigió unas palabras el propietario de este comercio, Hugo Juan, en tanto Alejandro Román agradeció a quienes habían colaborado con el evento y también la cesión del salón por parte de Fútbol Club.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez