Robo en Kiosco “La Visagra”: se encontraron los elementos sustraídos

Noticias Pehuajo - Henderson - Robo en Kiosco “La Visagra”: se encontraron los elementos sustraídos

HENDERSON (C). El lunes de esta semana, la ciudadana Nancy Graciela Martín -propietaria del kioscoLa Visagra, ubicado en la calle Yapeyú y Rivadavia de nuestra ciudad- denunció que autores desconocidos, en la madrugada, habían ingresado en el comercio. Del mismo le sustrajeron fiambres varios, cigarrillos, golosinas, una suma de dinero importante y un televisor led de24 pulgadas. Inmediatamente se puso en acción el gabinete preventivo dela Estación Comunala cargo del subcomisario Carlos Américo Mancini, como así también el personal dela DDIde Pehuajó, siendo éste un grupo que cumple funciones en nuestra ciudad.

En horas de la tarde del mismo día, a través de una ampliación de denuncia realizada por la damnificada, se pudo recabar información de que en un domicilio cercano al kiosco había una bolsa de alimentos para gatos que la denunciante había reconocido por la forma del corte que se le realiza arriba, además de ser uno de los elementos sustraídos de su negocio. Inmediatamente se constituyó el personal, quien incautó dicha bolsa y en el interior de la misma se encontraron residuos y rastros de elementos, como cajas de cigarros vacías, la cola de las barras de fiambre y otros elementos de interés para la investigación.

La  persona que vive en el lugar es hermano de los posibles imputados hasta el momento, quien hizo entrega de parte de la mercadería. Continuando con la investigación,la Policíalocal patrulló el barrio y en plena investigación se hizo presente una ciudadana que vive a muy pocas casas del lugar, aduciendo que se había enterado del hecho cometido en el kioscoLa Visagra, y a modo de colaboración con la investigación, hizo entrega de varias barras de fiambres, golosinas y gran parte de la mercadería que se la había llevado su hijo en horas nocturnas.

HALLAZGO DEL RESTO

DE LOS ELEMENTOS

Ayer martes, en horas de la madrugada, en continuidad con la investigación del robo a “La Visagra”la Estación ComunalHenderson solicitó la colaboración dela Comisaríade Daireaux.  Según lo narrado por la fuerza policial, se había detectado que los jóvenes involucrados en el hecho se encontraban refugiados en esa ciudad.

El personal dela Comisaríade Daireaux identificó el domicilio en el que se encontraban, tras un gran esfuerzo. Los jóvenes percibieron los movimientos de los trabajadores de seguridad, por lo que uno de ellos decidió ponerse en contacto con una persona de nuestra ciudad.

Lo hicieron a través de una comunicación telefónica con un vecino del barrio donde habían escondido los elementos sustraídos en el comercio local, que aún restaban hallar. Los mismos estaban escondidos dentro de la casilla (cucha) de un perro de este vecino, quien ignoraba lo sucedido.

Esta buena persona, luego de que el joven le manifestara que había escondido el TV led de24”y otros elementos menores en su domicilio, se acercó ala Estación Comunalpara hacer entrega voluntaria de la mercadería.

Los involucrados no han sido detenidos. La causa se encuentra enla Fiscalíade Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Juan Martín Gárriz, en donde se determinarán las resoluciones pertinentes.

 

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez