Robo de un cerdo

HENDERSON (C). En horas de la tarde del martes de esta semana,  personal policial perteneciente al Comando de Prevención Rural de Hipólito Yrigoyen, en conjunto con efectivos de la DDI Hipólito Yrigoyen y Estación Comunal Henderson en relación Oficio causa Nro. 11466 caratulada Abigeato, donde resulta denunciante un productor agropecuario de nuestra ciudad, en trámite por ante la UFI Nro. 2 a cargo del señor agente fiscal Dr. Gárriz Juan Martín, con intervención del Juzgado de Garantías Nro. 1, Dra. Márquez Anastasia, ambos del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, procedieron a dar cumplimiento a una Orden de Registro Secuestro, en vivienda habitada por imputado en autos Gaitán Sergio Daniel, ubicada en calle Remedios de Escalada de San Martín, entre Italia y Colón de Henderson.

El suceso tuvo lugar el fin de semana pasado; el denunciante, propietario de un establecimiento rural habría constatado la faltante de un porcino.

Lo concreto fue que desde realizada la denuncia penal, personal del Comando de Prevención Rural comenzó con la investigación, lo que permitió recabar las pruebas necesarias a los efectos de que la Fiscalía interviniente se expida con la orden de allanamiento mencionada, la cual  arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de un automóvil Volkwagen modelo Senda, dominio ATN613, ello de interés para la presente investigación. El vehículo secuestrado se encuentra a disposición del magistrado de intervención.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez