Roba, lo detienen y recupera la libertad

HENDERSON (C). Entre el miércoles a la noche y la madrugada del jueves, se produjo un hecho de robo, donde resultó damnificado el Club Unión Deportiva de nuestra ciudad, ubicado en calles Rivadavia y Alberdi.

La denuncia fue presentada el día jueves por el concesionario del quiosco que funciona en la institución, ciudadano Hugo Aníbal Cañete, quien refirió que entre las 21:00 del día miércoles, y las nueve de la mañana del jueves, malvivientes habían ingresado al kiosco, previo forzar la reja de una ventana, sustrayéndole una consola con parlante, un micrófono, una pava eléctrica, mercaderías varias  y dos teléfonos celulares. El botín había sido valuado por la víctima de los hechos en ocho mil pesos.

Sobre las 13:30, y luego de las primeras tareas investigativas, el Sargento Nicolás Dellagiovana, numerario de la Estación de Policía local, procedió a la interceptación en la vía pública de un joven procedente de la vecina localidad de Urdampilleta, identificado como Maximiliano Piccirillo, de dieciocho años de edad, quien se aprestaba a retirarse del pueblo, transportando en un bolso la consola, con el micrófono denunciado, más uno de los teléfonos celulares.

En forma inmediata se procedió a la aprehensión del sujeto, y a su traslado a sede policial.

Pero las averiguaciones no concluyeron con tal hallazgo de parte del botín. A las 16:30, la Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. María Cristina Cicacci, extendió una orden de allanamiento urgente para el domicilio ubicado en calle Italia Nº 368, donde mora la ciudadana María Beatriz Ayala (48) junto a su núcleo familia. Allí se procedió al secuestro del parlante, la pava eléctrica y el teléfono celular restantes, que a la postre fueron reconocidos como propios por el damnificado.

El aprehendido, Maximiliano Piccirillo, fue recibido en audiencia en sede judicial de Trenque Lauquen ayer, habiendo recuperado la libertad.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez