Reutilización de materiales

Noticias Pehuajo - Henderson - Reutilización de materiales

HENDERSON (C). Días atrás, el Director de Ambiente y Bromatología, Sr Arturo Arrospide, junto a colaboradores del área, hicieron entrega de caballos mecedores totalmente realizados con material reciclado de la planta municipal de separación de residuos, como gomas y maderas, en este caso.

Los nuevos equinos que lucen en los jardines y establecimientos fueron creados dentro del aserradero municipal, cuya construcción fue llevada a cabo por el empleado Miguel Migorena, conocido por sus habilidades en trabajos en madera, como las figuras alegóricas de los reducidores de tránsito, que también fueron realizadas por él.

Los caballitos fueron distribuidos en distintas instituciones de nuestro medio,  entre ellas: Jardín 901, Jardín 902, Jardín Maternal mi Estación de Chocolate, Jardín Colegio Santa Teresita, Casa del Niño y Centro Educativo Complementario.

La entrega de los mismos tiene como fin mostrar en forma concreta el trabajo de reutilización de materiales y la importancia del mismo. Cabe destacar que algunas instituciones vienen trabajando en el cuidado del medio ambiente.

El Sr. Arrospide se refirió a la importancia de transmitir e incentivar a los más pequeños en todo lo que se refiere a materia ambiental.

Basta ver las caras de los niños para sentirse más que satisfecho por el logro de este pequeño gesto, pero parte de un gran proyecto. (Informe de Prensa Municipal).

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez