Resultados del Provincial de casín: Sandro Severo entró en el podio

HENDERSON (C). Como se anunció oportunamente, se llevó a cabo en las instalaciones de FCH, el torneo de casín de Segunda categoría, en el que participaron los mejores 32 jugadores de la provincia de Buenos Aires. Los mismos fueron otrora clasificados en sus respectivas regiones (tres regiones), lo que le dio el derecho a disputar uno de los ocho lugares que se medirán representando a Bs. As., en el torneo Argentino.

El evento se desarrolló durante los días sábado y domingo últimos, con un interesante marco de público y la presencia de medios de comunicación locales y también del de tirada nacional AM24, que estará proyectando en su pantalla este evento, dentro de los próximos 15 días.

Durante la jornada del sábado, los casinistas disputaron la etapa de zona, clasificando para el día domingos los 24 mejores. A partir de allí, la llave dejó a los 16. Durante la noche, se hizo un agasajo que constó de una cena bien preparada, que incluyó show, a modo de agasajo a los participantes. Esa misma noche se hizo entrega de medallas a los ganadores de los circuitos regionales.

Ya el domingo, se disputó una llave de 16  por eliminación directa, del cual surgieron los ocho mejores que se ganaron la clasificación al Campeonato Argentino s realizarse en la provincia de Córdoba, en fecha a establecer.

El campeón del torneo provincial disputado en nuestra ciudad fue Horacio Kuhn de la ciudad de Tres Arroyos; segundo Sandro Severo de Henderson, tercero Denicolás de Mar del Plata. Estos tres casinistas, elevaron su status a primera categoría. El resto de la nómina clasificada para el Argentino, es: 4- Mascaró (Mar del Plata), 5- Saúl López (Henderson), 6- Luis Fioramonti (M. del Plata), 7- Orestes Albani (Pergamino) y 8- Guillermo D’Occa (Lobería).

El acto de premiación se realizó el mismo domingo, en el que se entregaron premios e efectivo para los ocho primeros lugares y plaquetas para los tres mejores.

La subcomisión de casín de Fútbol Club Henderson, desea hacer público el agradecimiento a la Comisión Directiva de FCH, a la Dirección de Deportes Municipal, a la Cooperativa de Agua Potable y otros servicios públicos, y a: Siglo XX, Indumentaria Solari, Cabaña El Cacique, Maquieira Fumigaciones, Ledesma Vidrios, Rivadavia Muebles, Alineación Nan, Parrilla O No, El Resorte, Las Amapolas, Gomería Gustavito, Alineación Martín, Trasporte El Reencuentro, Suriano Golosinas, Trasnporte El Cacique y Carnicería Benefú.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez