Respuesta del candidato Martínez a dichos del Frente Progresista

En relación con los dichos vertidos, en la edición de ayer, del candidato en tercer lugar del FPCyS Jorge Lapenna, en donde manifestó que le parecía "sorpresiva y casi inesperada" la idea de debatir del candidato en primer término del FpV Pablo Martínez, este último marcó que "Lapenna ha hecho de la mentira y la desinformación una manera de hacer política, porque fue el FpV el que propuso el debate". Sobre esto Martínez marcó que en la edición del 29 de septiembre, NOTICIAS, en la página de Henderson expuso: "retomó la palabra el licenciado Pablo Martínez, se mostró proclive a un debate con el integrante del Frente Progresista, concejal Sandro Mateos". También Martínez sumó que "el día 7 de octubre se publicó: “el candidato Martín Insaurralde ha hecho público el deseo de debatir la agenda política con Sergio Massa, otro tanto ocurre con el candidato a concejal Pablo Martínez, con su par del Frente Progresista Sandro Mateos, pero en ambos casos no hay acuse de recibo para ambas invitaciones”".
Ante lo expuesto, Martínez añadió que "no sé de dónde sacan que tuvieron la iniciativa". Después manifestó el candidato del FpV que "en una radio me invitaron a una mesa redonda, propuse el debate y el único que no confirmó fue el candidato del oficialismo".
Martínez apuntó que "además, una cosa es que lo hubiera dicho Mateos, pero responde Lapenna. Lo hace porque ve que la voluntad popular no lo acompaña para ganar una banca, quiere instalarse a través de estos disparates que desprestigian aún más al devaluado partido político del Intendente". Por último, Martínez, molesto, marcó que "Lapenna ha perdido la brújula hace tiempo, en los rincones de la historia".  

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez